México, eliminado en waterpolo femenil

TORONTO, Canadá (EFE).- Las selecciones femeninas de Brasil y Cuba certificaron su pase a semifinales de waterpolo en los Juegos Panamericanos de Toronto, mientras que las de México y Argentina fueron eliminadas en esta fase preliminar.
En el Grupo A, EU apabulló con un rotundo 30-3 a una Argentina que llegó al partido con opciones de clasificarse pero que no pudo hacer mucho ante el poderío estadounidense.
En el otro grupo, Cuba ganó a México 11-9 y Brasil no tuvo excesivos problemas con Puerto Rico (17-10), que también dijo adiós al torneo.
Este domingo, Estados Unidos se enfrentará en semifinales a Brasil y Cuba hará lo propio con Canadá, mientras que la final se disputará el martes.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

Newslwtter
NOTICIAS