América arranca con derrota en la International Champions Cup

Notimex

Las Águilas del América comenzaron con el pie izquierdo su participación en la International Champions Cup, al caer 2-1 contra Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

La cancha del StubHub Center fue el escenario donde el estratega Ignacio Ambriz sufrió su primer revés al frente de los americanistas.

De poco sirvió que el atacante colombiano Darwin Quintero hiciera el 1-0 a favor de la escuadra mexicana desde los seis minutos, ya que los anfitriones reaccionaron y antes del descanso lograron la igualada.

El internacional delantero irlandés Robbie Keane se encargó de colocar el 1-1 en el tanteador para el Galaxy, cuando a los 44 minutos perforó la meta de Hugo González, para que así ambos clubes se fueran al entretiempo.

Al minuto 79, Alan Gordon le dio la ventaja a los de casa por 2-1 y las Águilas ya no pudieron despertar y se llevaron su primer descalabro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El próximo partido de América, que acudió a esta gira por la Unión Americana con 11 ausencias, será el 14 de julio contra San José Earthquakes, de la MLS, a disputarse en el Avaya Stadium.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<