Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 2:16

┃ ESTO

AmericaVsGalaxyNota

Notimex

Las Águilas del América comenzaron con el pie izquierdo su participación en la International Champions Cup, al caer 2-1 contra Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

La cancha del StubHub Center fue el escenario donde el estratega Ignacio Ambriz sufrió su primer revés al frente de los americanistas.

De poco sirvió que el atacante colombiano Darwin Quintero hiciera el 1-0 a favor de la escuadra mexicana desde los seis minutos, ya que los anfitriones reaccionaron y antes del descanso lograron la igualada.

El internacional delantero irlandés Robbie Keane se encargó de colocar el 1-1 en el tanteador para el Galaxy, cuando a los 44 minutos perforó la meta de Hugo González, para que así ambos clubes se fueran al entretiempo.

Al minuto 79, Alan Gordon le dio la ventaja a los de casa por 2-1 y las Águilas ya no pudieron despertar y se llevaron su primer descalabro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El próximo partido de América, que acudió a esta gira por la Unión Americana con 11 ausencias, será el 14 de julio contra San José Earthquakes, de la MLS, a disputarse en el Avaya Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí