Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

LOS ÁNGELES, California.- A la espera de que alguno de los dos clubes lo haga oficial, el mexicano Giovani dos Santos será transferido desde el Villarreal de España al Galaxy de la MLS.
De acuerdo a lo informado, el delantero, quien ya no entraba en los planes del Villarreal, decidió dejar de lado su deseo de permanecer en el futbol europeo, por lo que dejó de buscar y escuchar ofertas, para llegar a un acuerdo de palabra con el conjunto estadounidense, tras escuchar una oferta, que sinceramente, era muy difícil de rechazar, al menos en lo económico.
Una semana después de que trascendió la posibilidad, Gío aceptó el contrato de cuatro temporadas que le ofrece el Galaxy, con un suelo de 7 millones de dólares por cada una de ellas.
De esta forma, el delantero se convertirá en jugador franquicia del conjunto de Los Ángeles, junto a Omar González y Steven Gerrard, ex volante del Liverpool.
Además, será uno de los cinco mejores pagados de la MLS, sólo por detrás de Andrea Pirlo, ex de la Juventus y que ganará 8 millones de dólares con New York City. El brasileño Kaká, ex de equipos como Real Madrid y Milán, cobra poco más de 7 millones de dólares con el Orlando City. Finalmente, Sebastián Giovinco, quien también militó con la Juventus, cobra lo mismo que Giovani, con el Toronto FC.