Sofía Villamizar, ojos verdes que hipnotizan

Mexico, 2015-07-12 10:25:17 | Redacción ESTO

SOFÍA Villamizar, con sólo un mes de estancia en México, ya es una modelo bastante solicitada, cotizada, y ahora sus intenciones son quedarse a vivir en nuestro país y hacer carrera en la pasarela.
Esta hermosa criatura relata que desde niña quería ser modelo, y fue por eso que su mamá la inscribió en una escuela de modelaje en su natal Bucaramanga, Colombia. “En poco tiempo comencé a trabajar, por medio de la escuela obtuve trabajo para modelar ropa de niñas, así es que mi sueño pronto se hizo realidad”, afirma la bella chica de ojos verdes en su visita a ESTO.

“Conforme fue pasando el tiempo, comencé a modelar ropa de acuerdo con mi edad. Fue así que llegué al modelaje de ropa de marca, además de que durante cuatro años trabajé en comerciales de una prestigiada firma cervecera”.

nota-otros-villamizar2

Ganadora de los concursos Hawaian Tropic, Chica Summer y otros más, un día tuvo comunicación con una amiga, otra modelo radicada en México, la cual la invitó a venir de vacaciones, pero al mismo tiempo buscar trabajo. En pocos días, y por recomendaciones de su amiga, Sofía comenzó a laborar en esta capital. Ya ha tomado parte en desfiles de ropa casual, formal, y acaba de ser llamada para aparecer en la TV, en la Copa Oro de futbol para el Canal de las Estrellas.

La gran preocupación de Sofía siempre ha sido proteger a los animales. En Colombia tomó parte en varias acciones para ayudarlos, y en México está deseosa de integrarse a programas de esa naturaleza. En Colombia, su mamá se quedó con la encomienda de cuidar a sus cuatro gatitos, a los que adora.