México logra 1-3 en triatlón varonil de la mano de Grajales y Pérez

TORONTO.- Los triatletas mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez hicieron historia para este deporte en su país al conseguir las primeras medallas de la especialidad en las justas panamericanas y lo hicieron en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ambos mexicanos terminaron con la sequía de podio que tenía México desde Mar del Plata 1995 cuando el triatlón ingresó al programa de los Juegos Panamericanos.

Grajales detuvo el crono en 1:48.58 horas, seguido del estadunidense Kevin McDowell con 1:48.59 y del también mexicano Irving Pérez con 1:49.05.

De esta manera, el veracruzano Crisanto Grajales, quien se ubica en el “top ten” del ranking mundial, y el morelense, pero radicado en Jalisco, Irving Pérez, rompieron con esa racha y ambos se apuntan para ser parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además el ganador de la prueba obtuvo un cupo a los Juegos Olímpicos del próximo año, aunque el boleto es para la nación.

A continuación los ganadores de medallas de oro en el triatlón de Juegos Panamericanos en la rama varonil:

Toronto 2015

Crisanto Grajales (MEX)

2011.-Guadalajara, México

Reinaldo Colucci (BRA)

2007.-Río de Janeiro, Brasil

Andy Potts (EU)

2003.- Santo Domingo, República Dominicana

Hunter Kemper (EU)

1999.- Winnipeg, Canadá

Gilberto Gonzalez (VEN)

1995.- Mar del Plata, Argentina

Leandro Macedo (BRA)

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS