Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 12:18

┃ ESTO

nota-otros-toronto-perez

TORONTO,. El triatleta mexicano Irving Pérez comentó que a pesar de no haber podido dormir por el ruido en la Villa Panamericana, se concentró para entrar en el podio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y de esta manera dar una satisfacción más al país.

Mencionó que dudó un poco en cómo debía salir este domingo para la competencia, pero tuvo en sus compañeros la motivación para darlo todo y al final se pudo dar con la medalla de bronce.

“Tenía un poco de duda, porque hay compañeros muy indisciplinados que fuman y hacen ruido y eso no está bien. Deberían poner un correctivo”, dijo.

Añadió que esta mañana cuando salió de la Villa Panamericana al Ontario Place Wets Channel, no pensó más que en la competencia y desde luego concentrarse para tener la oportunidad de vivir este momento.

“Agradezco a la vida por haberme puesto en este lugar, lo disfruté y ahora estoy con una medalla. Es un paso para Río 2016, es histórico esto y me quiero proponer clasificar a los Juegos Olímpicos”, externó.

Apuntó que por ahora deberá seguir con la preparación porque a finales de este mes seguirá en la suma de puntos para el ranking olímpico, “ese es mi sueño y espero hacerlo realidad”.

En relación a la competencia, Pérez comentó que fue extenuante por la presión ejercida por los rivales en la recta final, “es como si me hubiera pasado un camión, me duele todo”.