Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2014 - 14:29

┃ ESTO

pelaez1

Notimex
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club América, aseguró que lo ideal para Las Águilas será ganar, golear y gustar, lo cual es muy difícil, pero uno siempre quiere lo mejor para el equipo en el Torneo Apertura 2014.
Enfatizó que “los buenos momentos hay que alargarlos. Estamos muy ilusionados. La exigencia, aquí, es la misma, calificar a la liguilla y ahí pelear el campeonato”.
A manera de mensaje a los jugadores, señaló que “ni hay tiempo de poner pretextos, ‘es que vengo llegando’, ‘es que no conozco al cuerpo técnico y a los refuerzos’”.
Y como ejemplo explicó que “estoy de regreso no para poner pretextos, estoy para entregar resultados, entonces, vamos con todo a León, para tratar de empezar con el pie derecho”.
Otro de los ingredientes es “hacer un buen grupo de trabajo, comprometernos todos, ilusionarnos, visualizarnos ganadores, queremos empezar con el pie derecho”.
Señaló que “quiero a Tony (López) en la banca y creo que en ese sentido estuvo muy disciplinado en el torneo anterior”.
En cuanto a su paso en el equipo tricolor durante la Copa del Mundo Brasil 2014 declaró que “en la selección faltó un poco la definición de funciones, los límites de cada área, pero por supuesto que trabajé muy a gusto y el mejor parámetro es la respuesta de la afición”.