Sí entregarán premios económicos a los medallistas mexicanos, asegura Alfredo Castillo

El director de la CONADE, Alfredo Castillo señaló que llegó a un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el que se aprobó el otorgar premios económicos a los mexicanos que suban al podio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“El Presidente de la República tiene un interés genuino por el tema de los atletas. Le dije que venía a Toronto y platicamos muchas cosas no sólo de los premios, de la estructura, de la masificación, de todo lo que se está trabajando”, declaró Castillo a La Afición.

Por lo tanto ambos trataros temas económicos con el objetivo de otorgar una cantidad similar a la que antes se otorgaba, aunque los montos de los premios se darán a conocer cuando terminen los Panamericanos.

Al momento México lleva tres oros, cuatro platas y dos bronce.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS