Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2014 - 14:33

┃ ESTO

fut-america-raul-jimenez

Notimex
José Romano, presidente operativo del club América, informó que hay dos ofertas firmes por el delantero americanista Raúl Jiménez, quien conocerá su futuro europeo la próxima semana.
“Se están analizando con el jugador, con nosotros los directivos y la familia de Raúl y esperemos saber pronto, creo que en la próxima semana vamos a saber qué va a pasar”, explicó.
Para las gestiones de la directiva azulcrema “lo ideal es firmar el contrato, se quede con nosotros para los siguientes seis meses (Torneo Apertura 2014) y en diciembre se vaya con su nuevo equipo, como sucedió con Diego Reyes” al Porto.
Uno de los equipos que disputan a Jiménez es el Porto y destacó que urge a la directiva americanista definir qué va a pasar con Raúl, porque de irse tendrán que contratar un futbolista extranjero.
Romano comentó que “en ese estira y afloje ellos ya se lo quieren llevar y nosotros que se quede para los siguientes seis meses. Los dos equipos que lo quieren son europeos y con un buen potencial para que de ahí vaya a otro equipo grande”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí