Dolores Hernández y Arantxa Chávez califican a final de trampolín

TORONTO.- Las clavadistas mexicanas Dolores Hernández y Arantxa Chávez inscribieron sus nombres en la final del trampolín de tres metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y esta tarde buscarán subirse al podio.

De las 15 atletas que se presentaron a la preliminar matutina en el Centro Acuático y Complejo Deportivo, pasaron el corte 12 de ellas y dos más quedaron como reservas.

Hernández fue quien salió mejor parada para la delegación “tricolor” al ubicarse en la cuarta casilla general al cabo de cinco rondas con sumatoria global de 307.90, a 45.55 puntos de la mejor de esta etapa, la canadiense Jennifer Abel.

La campeona centroamericana en este evento optó por realizar saltos de 3.0 grados de dificultad y sólo su segunda ejecución registró 3.1 en dicha escala; en su tercera aparición batalló con las dos vueltas y media hacia atrás e incluso recibió un par de cincos en sus calificaciones.

Por su parte, Chávez avanzó séptima con 281.20 unidades e igual que su coterránea, sus saltos no superaron el 3.1 en dificultad, pero de manera justa con ese nivel alcanzó el mejor registro de toda la cuarta ronda, con puntaje de 68.20.

Ahora ambas deberán aguardar a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y mentalizarse en perfeccionar sus saltos, si es que pretenden desplazar de zona de medallas a las canadienses, quienes se lucieron frente a su público.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS