Daniela Campuzano se queda a un paso del podio en ciclismo de montaña

TORONTO.- La mexicana Daniela Campuzano estuvo cerca de capturar una medalla en la prueba de ciclismo de montaña durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero su sueño se diluyó ante el poderío canadiense y estadunidense.

De este modo, en el Parque de Ciclismo de Montaña Hardwood, los locales festejaron el oro y la plata, cortesía de Emily Batty (1:27:13 horas) y de Catharine Pendrel (1:27:20), en tanto que el bronce lo obtuvo Erin Huck de Estados Unidos (1:32:36).

La campeona centroamericana (1:34:11) se quedó a casi dos minutos de meterse al podio, mientras que su compatriota Laura Morfín finalizó en décimo lugar (1:40:18).

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS