"He perdido ante el número uno del mundo, es normal": Federer

LONDRES.- El suizo Roger Fededer ha asegurado hoy que se va “contento” de Londres después de caer en la final de Wimbledon frente al serbio Novak Djokovic (7-6(1), 6-7(10), 6-4 y 6-3, en dos horas y 55 minutos), “el número uno del mundo”.

“Creo que hice un buen torneo. He ganado seis partidos y he perdido uno. No es lo mismo llevarse el trofeo de finalista y, sin duda, me hubiera encantado ganar, pero estoy contento con mi nivel de tenis”, dijo Federer en la sala de prensa del All England Tennis Club de Londres.

“He perdido ante el número uno del mundo, es algo normal. Todavía le quedan muchos, muchos años al más alto nivel”, agregó el suizo, que ha claudicado frente a Djokovic en las últimas dos finales de Wimbledon.

“Llevo un par de años a un buen nivel. Físicamente, estoy muy bien. Pero en el circuito te enfrentas a jugadores que atesoran un gran tenis”, explicó el suizo. EFE

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS