"He perdido ante el número uno del mundo, es normal": Federer

LONDRES.- El suizo Roger Fededer ha asegurado hoy que se va “contento” de Londres después de caer en la final de Wimbledon frente al serbio Novak Djokovic (7-6(1), 6-7(10), 6-4 y 6-3, en dos horas y 55 minutos), “el número uno del mundo”.

“Creo que hice un buen torneo. He ganado seis partidos y he perdido uno. No es lo mismo llevarse el trofeo de finalista y, sin duda, me hubiera encantado ganar, pero estoy contento con mi nivel de tenis”, dijo Federer en la sala de prensa del All England Tennis Club de Londres.

“He perdido ante el número uno del mundo, es algo normal. Todavía le quedan muchos, muchos años al más alto nivel”, agregó el suizo, que ha claudicado frente a Djokovic en las últimas dos finales de Wimbledon.

“Llevo un par de años a un buen nivel. Físicamente, estoy muy bien. Pero en el circuito te enfrentas a jugadores que atesoran un gran tenis”, explicó el suizo. EFE

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS