Puebla derrota 1-0 a Pumas en partido amistoso

PUMAS de la UNAM sufrió su segunda derrota de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de caer este día 0-1 contra Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En su primer compromiso en la capital mexicana, tras su gira por la Unión Americana, donde disputó la Copa Socio MX, Universidad Nacional se vio sorprendido en el amanecer del cotejo y ya no pudo reaccionar.

El mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez fue el autor del solitario gol que le dio la victoria a La Franja, a los siete minutos, tras superar al portero Alejandro Palacios con disparo de tiro libre.

En el cuadro universitario una vez más fueron titulares los refuerzos Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y el ecuatoriano Fidel Martínez, quien acompañó en el ataque al argentino Ismael Sosa y a Eduardo Herrera.

A pesar del descalabro, la buena noticia para el estratega Guillermo Vázquez es que ya tomaron mayor ritmo Fidel y Herrera, quienes reportaron tarde a la pretemporada.

Ésta fue la segunda derrota de Pumas, ya que antes cayó en semifinales contra Cruz Azul en la Copa Socio MX, y ha ganado a Toluca y a Monarcas Morelia, éste en el choque por el tercer lugar del propio certamen amistoso.

El próximo juego de los auriazules será el sábado contra el subcampeón Gallos Blancos de Quéretaro en CU, en lo que será el último choque antes del arranque del Apertura 2015.

En el cuadro poblano jugaron de titular, el portero argentino Cristian Campestrini, Bermúdez, el uruguayo Robert Herrera y Patricio Araujo, quienes recién llegaron al club.

Tanto Pumas como Puebla acabaron incompletos, ya que al minuto 86 se fueron expulsados por los de casa el paraguayo Darío Verón y Marcelo Alatorre, mientras que en La Franja vio la roja Isaac Díaz.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS