Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 14:18

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-playa

ESPINHO.- La selección mexicana de futbol de playa necesitará un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015, luego de perder este día 1-3 contra España.

En la cancha del Espinho Stadium, el cuadro dirigido por Ramón Raya perdió contra los ibéricos a pesar de que inició adelante en el marcador.

Apenas a los 13 segundos, Ramón Maldonado colocó el 1-0 para México, pero la defensiva falló y propició la igualada española con falta inocente que generó el tiro libre de Llorenc, al minuto tres.

El primer periodo de los tres que se disputan culminó 1-1 y en el inició del segundo lapso, apenas al minuto cinco, Nico colocó el 2-1 a favor de España.

En el tercer capítulo, Antonio sacó disparo al travesaño para fortuna de los mexicanos, pero al 11 no falló y decretó el 3-1 español que complicó las aspiraciones de los “aztecas” para continuar con vida en el campeonato.

De este modo, México necesita golear el próximo martes 14 de julio a Irán, y esperar que Brasil derrote a España, para que así mexicanos, iraníes y españoles empaten en tres puntos y que la diferencia de goles marque la diferencia.

Hoy, en el otro cotejo de este Grupo C, Brasil superó 4-3 a Irán en un partido entretenido en el que los asiáticos fueron capaces de meter en predicamentos a los sudamericanos, pero al final la experiencia salió a flote para los brasileños.