Tiradora Alejandra Zavala obtiene plata en pistola de aire 10 metros

INNISFIL.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se agenció la medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con un 194.3 como resultado final.

La canadiense Lynda Kiejko se encargó de que la gloria se quedara en casa con puntaje de 195.7 y nuevo récord en la historia de las finales de dicha justa, para beneplácito del Centro de Tiro Panamericano.

El bronce fue para la salvadoreña Lilian Castro, con 172.0 como cosecha final.

Zavala, de 31 años de edad, echó mano del aprendizaje adquirido en los Olímpicos Londres 2012 y los Panamericanos Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, sin olvidar la experiencia que le dejó el campeonato centroamericano festejado hace un año en Veracruz.

Después de clasificar a esta gran final con la tercera mejor marca, la mexicana mejoró su puesto, pero lo más importante es que se mantuvo en la zona de preseas.

Caso contrario vivió la estadounidense Courtney Anthony, a quien de nada le sirvió conseguir un nuevo récord panamericano en las preliminares, se marchó a casa con las manos vacías al finalizar en la casilla siete de ocho que accedieron a esta última instancia.

Tampoco pudo retener su segundo lugar la cubana Laina Pérez, pues si bien concluyó como cuarta de la general, se quedó lejos del bronce con registro de 153.2.

Además de Zavala, la delegación mexicana tuvo como embajadora a la joven Mariana Nava, quien se despidió en el clasificatorio porque finalizó en el doceavo peldaño y sólo las primeras ocho eran las privilegiadas para avanzar.

Clasificación final pistola de aire 10 metros femenil:

Po Nombre País Puntos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1. Lynda Kiejko CAN 195.7

2. Alejandra Zavala MEX 194.3

3. Lilian Castro ESA 172.0

4. Laina Pérez CUB 153.2

5. Sheyla González CUB 133.8

6. Laura Ramos ARG 112.5

7. Courtney Anthony EUA 93.9

8. Sandra Uptagrafft EUA 74.0

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS