El “Flaco” Tena acepta la deuda con los seguidores, pide tener fe

TRAS diecisiete años de fracasos y casualmente con 17 subcampeonatos desde que ascendió a Primera División, en 1964. El técnico que hizo campeón por última vez a Cruz Azul, Luis Fernando Tena hizo un llamado a los seguidores cementeros, pidiéndoles que mantengan viva la esperanza y que continúen apoyando al equipo.

“Sé que la afición está dolida, que ha estado muchos años esperando el título, que otra cosa aparte del título no les satisface; si jugamos muy bien y quedamos en segundo lugar no les va a saber conociendo la historia de este club, así es que pido que nos tengan fe porque la directiva ha cumplido una vez más teniendo un gran plantel y ahora es trabajo de nosotros hacer que esto funcione, que gane y que peleé otra vez por el título”, expresó un siempre bromista y dicharachero Tena.

Por otro lado, el “Flaco” reconoció que la eliminación ante León el torneo pasado calo hondo en el seno celeste: “Nos dolió muchísimo esa derrota porque el equipo estaba bien y había sido súper líder había ganado el torneo de la Concacaf, si fue muy doloroso porque teníamos mucha ilusión, ya pasó el duelo y tenemos mucha ilusión para luchar nuevamente. Es una realidad, tenemos una deuda con la gente, con nuestra afición, que siempre está ahí a pesar de todo”, puntualizó el estratega celeste. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

 

La emotiva y solidaria foto de Cruz Azul

La Máquina no dejó fuera a nadie de la cementera para una postal inolvidable

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Pumas le rinde homenaje a su afición en nuevo uniforme

Con motivo del Día de Muertos y como sorpresa a su barra, la UNAM tendrá nueva indumentaria

Cardozo y Salcido ponen a punto a sus Chivas

Técnico y Capitán tuvieron una larga charla en el entrenamiento de este martes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS