Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2014 - 18:54

┃ María Vega

nota-cruzazul-tena

TRAS diecisiete años de fracasos y casualmente con 17 subcampeonatos desde que ascendió a Primera División, en 1964. El técnico que hizo campeón por última vez a Cruz Azul, Luis Fernando Tena hizo un llamado a los seguidores cementeros, pidiéndoles que mantengan viva la esperanza y que continúen apoyando al equipo.

“Sé que la afición está dolida, que ha estado muchos años esperando el título, que otra cosa aparte del título no les satisface; si jugamos muy bien y quedamos en segundo lugar no les va a saber conociendo la historia de este club, así es que pido que nos tengan fe porque la directiva ha cumplido una vez más teniendo un gran plantel y ahora es trabajo de nosotros hacer que esto funcione, que gane y que peleé otra vez por el título”, expresó un siempre bromista y dicharachero Tena.

Por otro lado, el “Flaco” reconoció que la eliminación ante León el torneo pasado calo hondo en el seno celeste: “Nos dolió muchísimo esa derrota porque el equipo estaba bien y había sido súper líder había ganado el torneo de la Concacaf, si fue muy doloroso porque teníamos mucha ilusión, ya pasó el duelo y tenemos mucha ilusión para luchar nuevamente. Es una realidad, tenemos una deuda con la gente, con nuestra afición, que siempre está ahí a pesar de todo”, puntualizó el estratega celeste. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)