El “Flaco” Tena acepta la deuda con los seguidores, pide tener fe

TRAS diecisiete años de fracasos y casualmente con 17 subcampeonatos desde que ascendió a Primera División, en 1964. El técnico que hizo campeón por última vez a Cruz Azul, Luis Fernando Tena hizo un llamado a los seguidores cementeros, pidiéndoles que mantengan viva la esperanza y que continúen apoyando al equipo.

“Sé que la afición está dolida, que ha estado muchos años esperando el título, que otra cosa aparte del título no les satisface; si jugamos muy bien y quedamos en segundo lugar no les va a saber conociendo la historia de este club, así es que pido que nos tengan fe porque la directiva ha cumplido una vez más teniendo un gran plantel y ahora es trabajo de nosotros hacer que esto funcione, que gane y que peleé otra vez por el título”, expresó un siempre bromista y dicharachero Tena.

Por otro lado, el “Flaco” reconoció que la eliminación ante León el torneo pasado calo hondo en el seno celeste: “Nos dolió muchísimo esa derrota porque el equipo estaba bien y había sido súper líder había ganado el torneo de la Concacaf, si fue muy doloroso porque teníamos mucha ilusión, ya pasó el duelo y tenemos mucha ilusión para luchar nuevamente. Es una realidad, tenemos una deuda con la gente, con nuestra afición, que siempre está ahí a pesar de todo”, puntualizó el estratega celeste. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

 

Los animadores de la Liga MX

Dos de estos equipos clasificaron a la Liguilla el torneo pasado.

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS