Samantha Terán asegura el bronce en squash en Toronto 2015

Toronto.-La mexicana Samantha Terán avanzó a las semifinales y aseguró una medalla de bronce en squash, al vencer en cuatro sets por parciales de 7-11, 11-7, 11-9 y 11-0 a la canadiense Hollie Naughton.

La nacida en la Ciudad de México es la actual poseedora de la presea de oro en los Juegos Panamericanos, la cual conquistó en Guadalajara 2011, y está a un paso de llegar nuevamente a la final y buscar consagrarse otra vez como la mejor del continente.

Para eso, Terán deberá enfrentar primero, en semifinales, a la estadounidense Olivia Blatchford; pero sin importar lo que suceda ya tiene asegurada una medalla, debido a que en Toronto 2015 se entregarán dos bronces.

Este partido se llevará a cabo esta noche (12 julio) a las 19:30 y en caso de avanzar jugaría por el oro el 13 de julio a la misma hora, pero lo que es un hecho es que México ya tiene otra medalla, solo falta determinar de qué metal será.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS