Samantha Terán asegura el bronce en squash en Toronto 2015

La nacida en la Ciudad de México es la actual poseedora de la presea de oro en los Juegos Panamericanos, la cual conquistó en Guadalajara 2011, y está a un paso de llegar nuevamente a la final y buscar consagrarse otra vez como la mejor del continente.
Para eso, Terán deberá enfrentar primero, en semifinales, a la estadounidense Olivia Blatchford; pero sin importar lo que suceda ya tiene asegurada una medalla, debido a que en Toronto 2015 se entregarán dos bronces.
Este partido se llevará a cabo esta noche (12 julio) a las 19:30 y en caso de avanzar jugaría por el oro el 13 de julio a la misma hora, pero lo que es un hecho es que México ya tiene otra medalla, solo falta determinar de qué metal será.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven
Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico
“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo
JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX
El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

El día que Eden Hazard dio clases de cómo dominar un balón de futbol americano (VIDEO)
El belga mostró su talento en la antesala del Super Bowl de 2019

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!
Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto
La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Ex piloto de F1 tunde a Hamilton: “Si se siente incómodo, que se haga a un lado”
El piloto británico ha sufrido esta temporada por el funcionamiento de su monoplaza