Bredni Roque da a México plata en halterofilia

Oshawa, Can.- El mexicano Bredni Roque se adjudicó la medalla de plata de la categoría de -69 kilogramos varonil de halterofilia, al levantar un peso total de 317 kilogramos, quedando solo detrás del colombiano Luis Mosquera que se hizo con el oro y el récord panamericano con 331.

Roque tuvo en arranque 137 kilogramos levantados como su mejor marca, que sumados a los 180 que alzó en el envión, le permitieron sumar lo suficiente para colgarse la medalla argenta por delante del local Francis Luna-Grenier, quien se quedó con el bronce al totalizar 299.

El otro mexicano en la competencia, Jonathan Muñoz, se quedó a dos kilogramos de las preseas, al levantar 297 kilos para ocupar la cuarta plaza.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS