Orlando City acepta interés por “Chicharito” Hernández

Orlando.- Flavio Augusto da Silva, propietario mayoritario del equipo Orlando City SC, reveló las negociaciones del posible traspaso del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Muchos clubes trabajan para traerlo (a Chicharito). Nosotros estamos empezando las negociaciones y entre menos hablemos, mejor, porque estamos en medio de las pláticas”, comentó en declaraciones a la página oficial de la Major League Soccer (MLS).

Da Silva no ve con malos ojos el tener a “CH14” en la liga estadounidense, por lo que recalcó: “¿Por qué no Orlando? ¿Por qué no la MLS? Claro que es un gran jugador que todos los equipos del mundo buscarían tener”.

Añadió que a su equipo también le encantaría tener al ex delantero del club español Real Madrid. “Nos brindaría no solo un buen jugador, sino una conexión con la comunidad mexicana”, señaló.

El empresario indicó que esperan que en una o dos semanas se sentarán a platicar con “Chicharito”, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en el hombro, que sufrió en un juego de preparación rumbo a la Copa Oro.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS