Orlando City acepta interés por “Chicharito” Hernández

Orlando.- Flavio Augusto da Silva, propietario mayoritario del equipo Orlando City SC, reveló las negociaciones del posible traspaso del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Muchos clubes trabajan para traerlo (a Chicharito). Nosotros estamos empezando las negociaciones y entre menos hablemos, mejor, porque estamos en medio de las pláticas”, comentó en declaraciones a la página oficial de la Major League Soccer (MLS).

Da Silva no ve con malos ojos el tener a “CH14” en la liga estadounidense, por lo que recalcó: “¿Por qué no Orlando? ¿Por qué no la MLS? Claro que es un gran jugador que todos los equipos del mundo buscarían tener”.

Añadió que a su equipo también le encantaría tener al ex delantero del club español Real Madrid. “Nos brindaría no solo un buen jugador, sino una conexión con la comunidad mexicana”, señaló.

El empresario indicó que esperan que en una o dos semanas se sentarán a platicar con “Chicharito”, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en el hombro, que sufrió en un juego de preparación rumbo a la Copa Oro.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

NOTICIAS
<