Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 19:08

┃ María Vega

nota-futm-chivas-fierro

Austin, EUA.- El atacante Carlos Fierro exhortó a la unión de equipo para que Chivas de Guadalajara logre sus objetivos trazados en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que arranca a fin de mes.
Fierro recordó que el “Rebaño Sagrado” todavía se juega la permanencia en la Primera División, así que resaltó la importancia de ganar desde el primer compromiso cuando visiten a Tiburones Rojos de Veracruz en el arranque del certamen.
“Siempre hablamos que el equipo está unido, nos conocemos todos, algunos en el plantel son nuevos, siempre acoplándonos tenemos que estar lo más unido que se pueda, sabemos lo que nos estamos jugando todavía, estamos jugando la (tabla) porcentual, desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar”.
Indicó que poco a poco el equipo retoma lo que quiere el estratega José Manuel “Chepo” de la Torre, y para estar a tope deberán aprovechar los dos cotejos amistosos que restan para estar al cien por ciento ante los escualos.
“El equipo va cada vez mejor, tomando más ritmo en lo futbolístico, todavía nos quedan dos partidos para llegar al cien por ciento contra Veracruz, el equipo está bien y cada vez lo vamos a ir haciendo mejor”, mencionó.
Sabe que la competencia será alta por lo que le queda trabajar al máximo y aprovechar sus oportunidades para convencer al entrenador y estar en el once inicial.
“En lo personal siempre tratando de estar ahí, pero hay que pelear un lugar cuando esté disponible”, manifestó el canterano de Chivas de Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí