Raúl Guzmán, piloto mexicano, consigue su primer podio, fue segundo en Mugello

FLORENCIA, Italia.- El piloto mexicano Raúl Guzmán, integrante del equipo Malta Formula Racing, tuvo su mejor actuación desde su debut en la categoría europea del FIA F4 Italian Championship by Abarth, después de haber protagonizado una de las mejores competencias de la temporada, en donde en todo momento estuvo en disputa la victoria sobre el trazado del mundialmente famoso Autódromo Internacional del Mugello, que se definió en las últimas vueltas de la Race dos, en la que Raúl supo soportar la fuerte presión de sus rivales para tomar la bandera a cuadros del segundo lugar.
La competencia dos, preliminar a la conclusión de la Ronda #4 del FIA F4 Italian Championship by Abarth en Mugello, estuvo marcada por las condiciones climatológicas, al presentarse durante todo el fin de semana temperaturas bastante calurosas cercanas a los 40°, y este día no fue la excepción.
La arrancada fue peleada, donde Raúl se vio superado por Diego Bertonelli, que se fue de líder y posteriormente por Marcos Siebert en las siguientes vueltas, tratando de remontar desde el cuarto lugar así como después de la séptima vuelta alcanzo a Bar Baruch. En los últimos giros de once disputados logró rebasar a Diego Bertonelli, arrebatándole el tercer lugar y asegurando la segunda posición a bordo de su monoplaza marcado con el #11 patrocinado por Rafa Marquez-Alcapii-Laredo-Julión Álvarez.
Raúl tendrá un receso en sus competencias durante agosto, para continuar en la Ronda #5 que será sobre el trazado del autódromo Adria International Raceway, de Venéto, en Italia.
“Estamos contentos todos los del equipo Malta Formula Racing por haber logrado este primer podio, hemos trabajado duro desde la primera competencia de la temporada; no ha sido fácil por las situaciones que se han presentado, nos sentimos muy esperanzados de poder seguir por este camino ascendente y lograr pronto la victoria”.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS