Trinidad y Tobago sella pase a cuartos de final al vencer a Cuba

Phoenix, EUA.-La selección de Trinidad y Tobago certificó su pase a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2015, al superar 2-0 a su similar de Cuba, en hostilidades del Grupo C.

Sheldon Bateau, al minuto 17, y Andre Bocaud, al 42, fueron los autores de la victoria de los “Socca Warriors” sobre los antillanos, quienes mejoraron un poco en su accionar con el arribo de cuatro jugadores más y del técnico Raúl González.

Con este resultado, los trinitarios amarraron su boleto a la siguiente fase al sumar seis unidades y ahora sólo definirán su lugar en el escuadrón cuando, el miércoles, se midan con México.

Cuba, por su lado, deberá esperar un milagro para seguir con vida, tendrá que vencer por goleada en el último choque a Guatemala y esperar resultados de otros sectores para colarse como uno de los dos mejores terceros lugares.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS