Veracruz le da la vuelta al marcador y derrota a Santos en amistoso

Durango.- Tiburones Rojos de Veracruz se repuso de un 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 a Santos Laguna en partido que sostuvieron en esta entidad ambos equipos en su proceso de preparación de cara al Apertura 2015.
El encuentro sirvió principalmente al cuadro lagunero que se alista para disputar el Campeón de Campeones contra el América el 20 de julio en Frisco, Texas, por lo que le dio para corregir ciertos detalles.

La escuadra de la comarca había tomado la delantera en el marcador con la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 66, pero Aníbal Zurdo emparejó los cartones en el 75 de penal, y dio el triunfo en el 90.

Ambos conjuntos mostraron buenas cosas a pesar de estar todavía en la pretemporada y generaron acciones de peligro sobre las porterías pero los porteros estuvieron atentos para cortar los intentos de gol.

A pesar de que se hicieron un gran número de cambios en los equipos que iniciaron el encuentro, las acciones no decayeron y la prueba está en que los goles cayeron en el segundo tiempo pero empezaron a darse desde el primero.

De esta manera, el conjunto jarocho tuvo que recuperarse de la desventaja que tuvo en el minuto 66 para darle la vuelta al marcador y mostrar que ya está en condiciones de superar lo realizado el torneo anterior.

Santos, por su parte, está en condiciones de ir a Frisco a pelear por el título de Campeón de Campeones al rival americanista y lo observado hoy por el técnico portugués Pedro Caixinha le da para mejorar y pensar en esa posibilidad.

Lunes, día clave para definir futuro de Veracruz

El futbol mexicano de Primera División podría tener 19 clubes por vez primera desde que se instauró el actual nombre

Futbol de estufa: Veracruz, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Veracruz en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

La iniciativa privada ya ha solicitado a través de una carta a la FMF la adquisición de los Tiburones

Protestan en Veracruz contra ex jugadores y DT

Un grupo de barristas realizaron una manifestación la tarde-noche de este martes en el Luis “Pirata” de la Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<