Costa Rica, elegida por la FIFA como el equipo revelación de Brasil 2014

ZURCÍ, Suiza (Agencias).- La FIFA informó  que la selección de Costa Rica fue el Equipo Revelación del Mundial Brasil 2014. A través de su sitio web, aseguró que los costarricenses lograron consagrarse como la revelación y sorpresa del torneo, al quedar por encima de tres ex Campeonas del Mundo en la primera fase (Uruguay, Italia e Inglaterra).

Sin embargo, esto no fue el único logro para que los ticos destaquen en esta categoría, ya que clasificar a Cuartos de Final, después de derrotar a Grecia en tanda de penales, y llevar a Holanda hasta las mismas instancias para clasificar, fueron los principales hechos para esta designación.

La FIFA agregó que la selección de Costa Rica cautivó a millones de aficionados de otras nacionalidades, que le brindaron el apoyo durante la justa mundialista. “Los Ticos se ganaron el corazón de los aficionados neutrales en todas partes, al quedar por delante de Uruguay, Italia e Inglaterra en un grupo en el que nadie les concedía ninguna opción a priori, antes de caer con bravura en los Cuartos de Final, en la tanda de penales contra Holanda”, indicó el texto.

Costa Rica también colocó a Keylor Navas como el portero con mayor promedio dentro de los que participaron en el Mundial, que lo llevó a luchar por el Guante de Oro, junto al argentino Sergio Romero y el alemán Manuel Neuer.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS