Costa Rica, elegida por la FIFA como el equipo revelación de Brasil 2014

ZURCÍ, Suiza (Agencias).- La FIFA informó  que la selección de Costa Rica fue el Equipo Revelación del Mundial Brasil 2014. A través de su sitio web, aseguró que los costarricenses lograron consagrarse como la revelación y sorpresa del torneo, al quedar por encima de tres ex Campeonas del Mundo en la primera fase (Uruguay, Italia e Inglaterra).

Sin embargo, esto no fue el único logro para que los ticos destaquen en esta categoría, ya que clasificar a Cuartos de Final, después de derrotar a Grecia en tanda de penales, y llevar a Holanda hasta las mismas instancias para clasificar, fueron los principales hechos para esta designación.

La FIFA agregó que la selección de Costa Rica cautivó a millones de aficionados de otras nacionalidades, que le brindaron el apoyo durante la justa mundialista. “Los Ticos se ganaron el corazón de los aficionados neutrales en todas partes, al quedar por delante de Uruguay, Italia e Inglaterra en un grupo en el que nadie les concedía ninguna opción a priori, antes de caer con bravura en los Cuartos de Final, en la tanda de penales contra Holanda”, indicó el texto.

Costa Rica también colocó a Keylor Navas como el portero con mayor promedio dentro de los que participaron en el Mundial, que lo llevó a luchar por el Guante de Oro, junto al argentino Sergio Romero y el alemán Manuel Neuer.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS