Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 23:22

┃ María Vega

nota-futm-america-benedetto

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

DARÍO Benedetto es felicidad a flor de piel. El delantero del América se estrenó como papá. Felipe es su primogénito, razón por la cual recibió permiso de reportarse hasta ayer con las Águilas, allá, en San José, donde mañana enfrentarán al cuadro local.
Benedetto platicó con ESTO, momentos antes de abordar el avión que los trasladó a tierras californianas.
“Estoy feliz, muy feliz. Ser papá es algo indescriptible, no tengo palabras. Es un momento increíble, único, y ya tuve mis días para disfrutar con la familia. Estoy muy feliz. Es una bendición de Dios. Mi mujer y Felipe están bien, y ahora a reportarme con mi equipo”, explicó sonriente.
Con torta bajo el brazo…
“Ojalá, Dios quiera, estamos rogando eso, pero lo más importante que mi Felipe esté bien, junto con mi señora, que los demás vendrá sólo”.
Luego explicó por qué el nombre de Felipe…
“Junto con mi señora nos gusta ese nombre, y la verdad que nos agrada”.
Súper feliz, motivado por ser papá, Benedetto platicó del América.
“Ya disfruté el nacimiento y la presencia de mi hijo, lo mismo con la familia, ahora a pensar en el América. Esta situación de vida me motiva para dar pasos más firmes. Ahora quiero sumarme al equipo y colaborar para seguir teniendo éxitos para hacer un buen torneo”, añadió.
Antenoche, el América perdió contra el Galaxy, el nuevo equipo de Giovani dos Santos, al respecto, Benedetto comentó: “Vi todo el partido y obviamente que hay cosas por mejorar, pero vamos bien. Todos queremos ganar, pero esta vez el resultado es secundario, cuando lo más importante es lo futbolístico, que el técnico y su cuerpo de trabajo lo analizará y nosotros lo corregiremos, pero estamos en etapa de preparación. Hay confianza de jugar un buen partido contra el Santos, en el juego de campeón de campeones”.
Por otro lado, Javier Güémez también recibió permiso de reportarse ayer, pero el volante viajó desde Mazatlán a San José.