'Piojo' Herrera se siente frustrado, asegura faltó contundencia

Glendale, EUA.-El sentimiento en el seno de la selección mexicana luego del empate sin goles ante Guatemala es de frustración, así lo dijo el técnico Miguel Herrera, quien señaló que carecieron de contundencia para merecer el triunfo.

“Nos vamos frustrados, tranquilos por el funcionamiento, la gente ha respondido bien pero el equipo se ha brindado aunque no puedes recibir tantas patadas. Tres pases y patadas, pero seguimos intentando”, expresó.

En conferencia de prensa, el “Piojo” destacó que el principal aspecto en el que deben poner énfasis es en la certeza frente al marco rival, algo que deberán resolver de cara al duelo ante Trinidad y Tobago, en el que se jugarán el primer lugar del grupo y el pase a los cuartos de final de la Copa Oro.

“México sabe a lo que juega, hacemos mucho, pero fallamos más de lo que generamos. “Me voy tranquilo, pero no se refleja en el marcador por eso no te sabe bien (el resultado”, estableció.

Explicó que de haber reflejado en el marcador su dominio, “y el rival tiene que cambiar porque ya hiciste tu trabajo. El equipo se está entregando si viera el equipo parado que no saliera a ganar estaríamos molestos”, indicó.

“Llegamos, el poste, la estrellan al arquero, a un costado, a un ladito del poste. Eso es lo que te frustra, pero el equipo intenta por un lado y el otro. (Miguel) Layún y Paul (Aguilar). Los volantes patearon a gol, así son las circunstancias cuando no traes derecha la parte de la contundencia”, expuso.

Finalmente, indicó que aunque Javier Hernández es un elemento muy importante en el once del equipo, no puede pensar en él sino concentrarse en la gente con la que cuenta.

“Ni puedo estar pensando en si estuviera o no, lamentablemente no está. Duele porque fue un amistoso, pero bueno, ya no está y hay que ganar el torneo esté quien esté”, sentenció.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS