Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 23:27

┃ María Vega

nota-futm-mexico-herrera

Glendale, EUA.-El sentimiento en el seno de la selección mexicana luego del empate sin goles ante Guatemala es de frustración, así lo dijo el técnico Miguel Herrera, quien señaló que carecieron de contundencia para merecer el triunfo.

“Nos vamos frustrados, tranquilos por el funcionamiento, la gente ha respondido bien pero el equipo se ha brindado aunque no puedes recibir tantas patadas. Tres pases y patadas, pero seguimos intentando”, expresó.

En conferencia de prensa, el “Piojo” destacó que el principal aspecto en el que deben poner énfasis es en la certeza frente al marco rival, algo que deberán resolver de cara al duelo ante Trinidad y Tobago, en el que se jugarán el primer lugar del grupo y el pase a los cuartos de final de la Copa Oro.

“México sabe a lo que juega, hacemos mucho, pero fallamos más de lo que generamos. “Me voy tranquilo, pero no se refleja en el marcador por eso no te sabe bien (el resultado”, estableció.

Explicó que de haber reflejado en el marcador su dominio, “y el rival tiene que cambiar porque ya hiciste tu trabajo. El equipo se está entregando si viera el equipo parado que no saliera a ganar estaríamos molestos”, indicó.

“Llegamos, el poste, la estrellan al arquero, a un costado, a un ladito del poste. Eso es lo que te frustra, pero el equipo intenta por un lado y el otro. (Miguel) Layún y Paul (Aguilar). Los volantes patearon a gol, así son las circunstancias cuando no traes derecha la parte de la contundencia”, expuso.

Finalmente, indicó que aunque Javier Hernández es un elemento muy importante en el once del equipo, no puede pensar en él sino concentrarse en la gente con la que cuenta.

“Ni puedo estar pensando en si estuviera o no, lamentablemente no está. Duele porque fue un amistoso, pero bueno, ya no está y hay que ganar el torneo esté quien esté”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí