Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 23:32

┃ María Vega

nota-futm-mexico-ochoa

GLENDALE.- En dos ocasiones el árbitro central, Armando Castro acuchilló al Tricolor… El nazareno se hizo de la ‘vista gorda’ y no marcó dos claros penaltis a favor de los aztecas, situación que generó molestia dentro del vestidor de Miguel Herrera, pero ante las decisiones del colegiado, el guardameta Guillermo Ochoa dejó en claro que no solo fueron las marcaciones, también les faltó contundencia.
“Creo que tenemos que levantar la cara y sacar el pecho a estos partidos. No es el que queríamos y mucho menos es el ideal. Tuvimos claridad, generamos jugadas de peligro, hubo disparos que pegaron en el poste y situaciones que el árbitro no marco, pero eso no es excusa, creo que nos faltó contundencia, ser más claros en el último roque, pero hay que darle vuelta a esto y comenzar a prepararnos para el que sigue”, expresó el cancerbero a su salida del University of Phoenix Stadium.
Para muchos el grupo de México en esta Copa Oro era el más fácil, pero el estilo de juego de los centroamericanos le complicó en demasía a los tricolores, quienes intentaron de todo para romper el empate: “Ya no hay rival sencillo te complican en sus estilos, hoy fue encerrado, tirados atrás con línea de cinco, pero nosotros intentamos tuvimos posesión, disparamos de larga distancia, desbordes y centros pero no supimos descifrar su estilo, no encontramos la fórmula para ganar, ahora debemos trabajar para el siguiente encuentro que debemos ganar

GRAN CAMBIO
Los aficionados mexicanos se quedaron boquiabiertos al ver a Guillermo Ochoa ya que se deshizo de sus rizos; una dura decisión para el guardameta, quien realizó este acto pues necesitaba un cambio, pues hoy está de manteles largos y festeja sus 30 año.
“Es mi cumpleaños, cumplo 30, es una edad que me gustó para dar un cambio. Nadie sabía de esto, apenas al medio día lo vieron y se sorprendieron, fueron 16 años con el pelo así, estoy muy seguro de que volverá a crecer”, finalizó muy sonriente el camisa ‘13’. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)
.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí