De Juárez-Laborda, el CMB revisará el veredicto

EN la época actual es natural que el público se pronuncie de inmediato a través de las redes sociales contra un resultado con el que no está de acuerdo.
Docenas de tuiteros criticaron el veredicto dividido en 12 episodios que marcó como ganadora a la capitalina Mariana Juárez sobre la argentina Vanesa Laborda.
Fue tal la cantidad de protestas y comentarios de desaprobación, que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, escribió en Twitter que el impopular fallo en contra de la pugilista sudamericana será objeto de revisión por parte de un grupo de oficiales de ese organismo.
“Existe polémica, revisaremos video y reporte de supervisor, jueces, y tendremos una resolución esta semana”, puntualizó.
En esa misma red cibernética fue muy comentado que la peleadora de Santa Úrsula Coapa, al finalizar su duelo sabatino en Acapulco, entró en desacuerdo con Jorge “Travieso” Arce, uno de los comentaristas de Televisa,.
La razón es que el ídolo de Los Mochis manifestó ante el micrófono que, desde su punto de vista, Laborda debió ser proclamada como vencedora.
La empresa que organiza las peleas de Juárez, a través de Prensa Promociones del Pueblo, tituló su reporte a los medios informativos “Triunfo polémico de Mariana Juárez”.
Para “La Barbie” Juárez hubiese sido desastroso escuchar una decisión en su contra, ya que el pasado 14 de marzo fue derrotada claramente en 12 capítulos por la japonesa Naoko Fujioka, y en consecuencia le era muy necesario salir avante en éste que fue su segundo combate del calendario actual.
Juárez expuso en Twitter y en su cuenta de Facebook: “No siempre sucede lo que uno quiere, ni yo misma entiendo qué sucedió, de antemano gracias por su apoyo amigos y tengo que seguir trabajando, dejé mi corazón arriba del ring. ¡Bendiciones! (José Luis Camarillo)

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

Es muy emotivo ser parte de la casa de la Lucha Libre en México: Hijo del Villano III

El gladiador mexicano aseguró que cumplió un sueño al formar parte del CMLL

CMLL celebra 88 años de historia

Hoy en día, el CMLL se mantiene como el semillero de grandes gladiadores que han encontrado reconocimiento en el país y fuera de él

Mini Rey del Wuaguanco y apestoso Mayor Jr harán homenaje a Mr. Niebla

Mariela Rodríguez, concubina de Mr Niebla, confesó que el nombre del personaje pertenece al CMLL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS