"Las críticas a Messi son injustas": Mascherano

SAN LORENZO, Argentina (dpa) – El mediocampista Javier Mascherano rechazó  algunas críticas que surgieron contra Lionel Messi por su actuación en el Mundial de Brasil 2014 y pidió por la continuidad de Alejandro Sabella como entrenador de la selección argentina. Mascherano aseguró que las críticas a Messi “duelen porque son injustas.

“Sin Leo no hubiésemos jugado una final del mundo”, aseguró el futbolista del Barcelona en una conferencia de prensa que brindó en su ciudad natal, San Lorenzo, en las afueras de Rosario, unos 320 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El jugador, una de las máximas figuras argentinas en Brasil 2014, pidió que Sabella siga como seleccionador argentino. “Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto”, subrayó, al referirse a la posibilidad de que el técnico renuncie al cargo. “Alejandro estuvo siempre a la misma altura más allá de su liderazgo, fue un ejemplo por capacidad y honestidad en estos casi tres años. Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto porque creo que demostramos que hay material para seguir compitiendo”, destacó Mascherano.

El mediocampista defensivo aseguró que su gratitud hacia el técnico será “de por vida”. “Alejandro me devolvió las ganas de jugar en la selección. Él, desde sus fundamentos, convicciones, trabajo, me convenció de que yo iba a ser importante y se lo voy a agradecer de por vida. No me gustaría a mí tener que decir algo sin saber cuál es su pensamiento, pero si nos tenemos que juntar a hablar no habría ningún problema”.

Mascherano fue recibido en San Lorenzo como un héroe por cientos de vecinos. El Concejo Municipal de la ciudad lo declaró ciudadano destacado luego de su actuación en la Copa del Mundo. “Lo más lindo que te puede pasar en la vida es perseguir un sueño, yo lo hice y se me cumplió”, destacó el ex capitán argentino.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS