Aficionados piden la dimisión de Florentino Pérez

EFE

Centenares de aficionados del Real Madrid solicitaron este lunes la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estará acompañado por el guardameta español Iker Casillas.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de “Florentino, dimisión”, cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador del Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos. Todos ellos están expuestos sobre el césped del estadio.

Dado el gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.

Griezmann se despide del Atlético con un empate

También fue el último encuentro de Juanfran y Godín como colchoneros.

Zidane amenazó con irse del Real Madrid

"Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho", dijo el entrenador francés.

Hugo Sánchez pudo jugar en el Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, reveló que estuvo a punto de fichar a Hugo Sánchez.

Bartomeu da espaldarazo a Ernesto Valverde

A pesar del fracaso en Champions, el Presidente del Barça volvió a respaldar a su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<