Aficionados piden la dimisión de Florentino Pérez

EFE

Centenares de aficionados del Real Madrid solicitaron este lunes la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estará acompañado por el guardameta español Iker Casillas.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de “Florentino, dimisión”, cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador del Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos. Todos ellos están expuestos sobre el césped del estadio.

Dado el gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS