Aficionados piden la dimisión de Florentino Pérez

EFE

Centenares de aficionados del Real Madrid solicitaron este lunes la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estará acompañado por el guardameta español Iker Casillas.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de «Florentino, dimisión», cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador del Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos. Todos ellos están expuestos sobre el césped del estadio.

Dado el gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS