Everardo Cristóbal obtiene bronce en canotaje

Notimex

El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino conquistó la medalla de bronce en la final de canotaje C1 mil metros en actividad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con el Centro Panamericano de Aguas Tranquilas de Welland como escenario, Cristóbal registró un tiempo de 4:14.572 minutos. El brasileño Isaquias Queiroz obtuvo el oro con marca de 4:07.866, y el local Mark Oldershaw la plata (4:09.587).

De esta manera, Cristóbal le da la primera medalla a su país en esta disciplina luego de que minutos antes, Jordan Salazar había arañado el pódium al terminar en la cuarta posición que lo tuvo cerca de los metales.

Sin embargo, y como era de esperarse, el canoísta azteca sacó la casta y puso su esfuerzo, pero nada pudo hacer por superar al brasileño, un viejo conocido del mexicano, pues en el selectivo para Toronto 15, el amazónico también le ganó la prueba.

Como en aquella ocasión en la pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, en México, Queiroz dos Santos impuso condiciones, como en la prueba de este día, para terminar en la primera posición solo que ahora se llevó el oro.

A continuación, la clasificación final en la final de canotaje C1 mil metros de Toronto 2015:

Po. Canoísta País Tiempo

01. Isaquias Queiroz BRA 4:07.866 minutos

02. Mark Oldershaw CAN 4:09.587

03. José Everardo Cristóbal MEX 4:14.572

04. Rolexis Báez CUB 4:20.164

05. Sergio David COL 4:20.547

06. Facundo Pagiola ARG 4:36.815

07. Ariel Jiménez DOM 4:55.629

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS