Ortiz y Llaneza, los mejor clasificados a nivel mundial

Notimex

Carlos Ortiz y Alejandra Llaneza siguen siendo los mexicanos mejor clasificados en el circuito profesional de golf en la PGA Tour y LPGA, respectivamente, que siguen dominados por el irlandés Rory McIlroy y la surcoreana Inbee Park, en ese orden.

Todos los mexicanos clasificados en ambas listas sufrieron descensos en comparación a la clasificación de la semana pasada, porque ahora Ortiz, que era 145, está en posición 150 y Abraham Ancer, 367, figura en 370.

Después figura Rodolfo Cazaubon (431), Roberto Díaz (694), Óscar Fraustro (717), Armando Favela (730), José de Jesús Rodríguez (875) y Sebastián Vázquez (994).

El lesionado Rory McIlroy sigue siendo número uno del mundo, mientras el estadunidense Jordan Spieth, quien el domingo se coronó en el John Deere Classic, es segundo.

En la clasificación mundial de la LPGA, Alejandra Llaneza es posición 283, al descender dos escalones, tras no pasar el corte en el Abierto de Estados Unidos, el fin de semana pasado en Lancaster.

También está en esta lista Gaby López, lugar 438, Margarita Ramos (579), Marijosse Navarro (671) y Lili Álvarez (934).

La surcoreana Inbee Park sigue como la número uno del mundo y su compatriota In Gee Chun pasó de la posición 20 a la 10, luego de su coronación en el Abierto de Estados Unidos en su primera aparición.

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

NOTICIAS