Buscan a ex jugador de NFL que cayó en un lago de Texas

Notimex

Equipos de rescate reanudaron hoy la búsqueda del ex jugador de la NFL, JaJuan Dawson, luego de que cayera la noche del domingo de una embarcación en la que paseaba con su familia en el Lago Lavon, al noreste de Dallas.

Dawson, de 37 años, paseaba con su familia en una pequeña embarcación cuando cayó por la borda alrededor de las 19:00 horas del domingo, sin portar consigo chaleco salvavidas.

Dawson debutó en la NFL como receptor con los Browns de Cleveland, y jugó para los Chiefs de Kansas City y los Texans de Houston antes de pasar a retiro.

Los equipos de rescate pasaron horas buscando a Dawson la noche del domingo, pero suspendieron los trabajos pasadas las 22:00 horas para reanudarlos la mañana de este lunes utilizando ahora buzos y sonar.

La búsqueda se efectúa con equipos de rescate del Departamento de Bomberos de la comunidad de Wylie y del Departamento del Sheriff del Condado de Collin.

De acuerdo con las autoridades, tres adultos y tres niños se encontraban en la embarcación cuando Dawson cayó al agua.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<