VIDEO: Tigres galácticos presentan a sus nuevos refuerzos

Por medio de un comunicado y Youtube, los flamantes Tigres hicieron la presentación de sus fichajes «bomba» para el Apertura ’15, Libertadores y Concachampions.
Tigres ya está en Brasil para enfrentar a Internacional el próximo miércoles, como parte de las semifinales de la Copa Libertadores. En tierras cariocas se disputará el partido de ida, mientras que una semana después, se verán las caras al pie del Cerro de la Silla.
En el video se puede apreciar cómo Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, presentó a Andre-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jairo González e Ikechukwu Uche.
La presentación se realizó en el Estadio Universitario, en donde los jugadores dominan un balón con el uniforme oficial, los cuales ya tienen su dorsal oficial.
Aquí te dejamos el video para que veas la presentación de los nuevos Tigres.

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas
'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

¡Terraza Incomparable! Un aficionado acondicionó un espacio de su casa para ver a sus Tigres en familia
Armando González logró convencer a su esposa, quien es aficionada de los Pumas, para pintar y adecuar parte de su vivienda

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos
Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres
En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara
El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?
El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals
San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos