Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Los Tiburones regresaron al Puerto Jarocho ayer por la mañana. La escuadra de Carlos Reinoso ya se encuentra en Veracruz para finalizar su pretemporada con un duelo amistoso ante Puebla.

Los escualos estuvieron fuera de casa cuatro semanas, en las que tuvieron cuatro enfrentamientos con buenos resultados, el último ante el campeón del futbol mexicano, Santos, al que vencieron 2-1 en Durango.

Este miércoles, Veracruz recibirá la visita del Puebla en el estadio Luis “Pirata” Fuente. “Sí, ya terminamos la pretemporada, lo de montaña también lo hicimos, hicimos playa, hicimos futbol, que es lo importante para el grupo, para los jugadores que se integraron; lo hicieron muy bien, estamos muy contentos, estamos muy cansados, pero muy contentos”, explicó Reinoso a su llegada al Puerto.

Sobre sus conclusiones de los amistosos que tuvo fuera, el entrenador dijo: “Jugamos cuatro ante Celaya, San Luis, Querétaro y ayer ante Santos, y realmente los resultados no interesan, lo que interesa es que el equipo se vaya acoplando a la idea de un servidor, que los recorridos y el trabajo, que yo le doy importancia al trabajo en equipo, que haya sido bueno, eso es lo más importante”.

COMPLETITOS
Por otro lado, el Dr. José Luis Pérez explicó que tras algunas molestias en jugadores, confía que la escuadra jarocha comience completa el semestre: “Sí, va a estar el cuadro completo a inicio de la temporada, molestias musculares, molestias tendinarias, normal en una pretemporada”.