Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 18:17

┃ María Vega

nota-autos-calderon

Monterrey.- Abraham Calderón buscará el triunfo en Aguascalientes y con ello convertirse en el nuevo líder de la categoría estelar de Súper Copa Telcel: la V8.

El piloto ARRIS-Telcel enfrentará su cuarto compromiso en la serie, cuando llegue al Óvalo Aguascalientes, en donde a pesar de ya haber participado en diversas ocasiones con NASCAR México, será la primera vez que lo haga como circuito.

“He visto videos de la pista, no la conozco pero saldremos a divertirnos y trataremos de conseguir el triunfo que nos metería de lleno en la lucha por el campeonato”, señaló.

Tras el segundo puesto obtenido en León, el piloto Telcel se colocó en la segunda posición del estado general del campeonato con 244 unidades.

“Creo que hemos tenido buenas participaciones, hay que aprovechar eso. El equipo nos ha dado buenos coches para pelear por la victoria; en León nos quedamos cerca de ganar y en Aguascalientes buscaremos ese resultado. Vamos por la victoria, trataremos de estar bien desde la primera practica y encontrar un buen balance”, enfatizó.

El circuito al que se enfrentará el piloto del auto #2 cuenta con una longitud de mil 620 metros y 13 curvas, lo que asegura será un fin de semana de mucha adrenalina y un gran espectáculo.

Además de las ya conocidas categorías que integran Súper Copa Telcel como Súper V8, Tractocamiones, MexBike, Fórmula 1800, MTCC y Celebridades, en esta ocasión se une a la serie la Panam GP, que sin duda será un éxito para los asistentes.