Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 18:36

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

Phoenix.- En el olvido quedó el empate contra los chapines, pues de nada sirve hacerse más daño mentalmente. Por ello, Andrés Guardado, capitán Tricolor, ve más allá de lo que dejaron de hacer en la cancha y quiere redimirse frente a los trinitenses porque la calificación aguarda en Charlotte.

“El objetivo es ése, la calificación, queremos calificar primeros, y vamos contra Trinidad y vamos con esa idea de ganar”, explicó, no sin antes mencionar que buscarán más variantes, pues al igual que los chapines, esperan a una Trinidad tirada atrás.

“Así llegan a ser los rivales que enfrentamos, posiblemente no se abran tanto y más con su boleto, será complejo abrirlos, pero para eso debemos buscar nuestras variantes”.

Porque el empate a cero frente a los chapines no dejó a nadie contento, sin embargo, el capitán pidió “no cuestionar tanto el funcionamiento del equipo”

Y es que “si metes una es otra cosa, yo la tuve muy clara, meto esa y se abre el partido porque ellos deben buscar el juego, cambia, no hay que cuestionar tanto el esquema o las variantes, con el mismo esquema que jugamos metes un gol y el partido es otro”, reflexionó.

Lo único que les faltó en el estadio de la Universidad de Phoenix fue el gol, y por lógica “la ansiedad te gana, empiezas a atacar más con corazón que con cabeza y pasa lo que sucedió”.

Así como la ansiedad y el tiempo fueron sus enemigos, el capitán prefirió “ser pacientes porque así vamos a tener los resultados y la contundencia”, recalcó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí