¡Listo para volar!, Oribe ya tiene alas

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

“HERMOSO” y a la vez difícil reto el de Oribe Peralta, el “Cepillo” aterrizó en el Nido de Coapa con la etiqueta de ídolo y goleador, el “Turco” y el público americanista esperan mucho de él, Peralta lo sabe, sin embargo, no se achica. El ex artillero del Santos ya tiene alas y está listo para volar.
“Sé de las exigencia de este club, la presión, los reflectores que tiene, en lo personal me enfoco más en la cancha, a lo demás uno se acostumbra, yo reitero mi compromiso, estoy contento con el reto que tengo”, indicó Oribe en una charla con ESTO en las instalaciones de Coapa.
“Aún se me hace raro todo esto, llegar a otro club, otras instalaciones, pasé mucho tiempo en Santos”, indicó Peralta aún incrédulo.
El “Cepillo” le echó un vistazo a la cancha donde entrenó y prosiguió el diálogo: “Mi compromiso es dejar todo en cada partido, estoy contento, quiero darle alegrías a todo el público”, resaltó el oriundo de La Partida, Torreón.
Sin temor al compromiso, el letal delantero habló de sus metas como americanista: “Quiero hacer buenos torneos, ganar campeonatos”, exaltó Oribe.
Peralta cuenta los días por debutar con la playera azulcrema, el “Hermoso” está ilusionado por el equipo que se ha conformado: “Uno se emociona al ver el plantel que hay, está Jiménez, que ya lo conozco de la Selección, está Arroyo, Rey, todos los refuerzos que han llegado, voy a compartir la cancha con extraordinarios jugadores”, presumió el dorsal “24”.
Por lo mismo del gran nivel que hay en el equipo, Oribe sabe que no le basta con llegar como refuerzo bomba, en un pestañeo puede perder el puesto: “La competencia va a ser muy buena, aquí nadie quiere ser banca ni perderse un partido, eso le beneficia al equipo”, explicó.
Oribe lleva pólvora en las venas, el “Cepillo” ha sacudido la red en más de cien ocasiones, en América no promete una cantidad de dianas, pero si esfuerzo y dedicación: “Decir una cantidad de goles es aventurado, en lo personal voy a esforzarme y ayudar para el equipo”, indicó el campeón olímpico.

YA SE ACOSTUMBRÓ
Para concluir Oribe habló sobre los sobrenombres que lo han lanzado a la fama: “Eso del “Hermoso” ya me acostumbré, ya se me hace normal (ríe)”, lo del “Cepillo” , apuntó que “desde chiquito, por mi cabello, la forma en la que se me hacía”, remató Peralta para después posar frente a la lente de ESTO.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS