Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 18:41

┃ Luis García Olivo

nota-futi-tyt-hart

GLENDALE.- En este momento, Trinidad y Tobago podría sentirse favorito por estar arriba de México en la clasificación del Grupo C. No lo es así.

Los Soca Warriors son conscientes que han superado a Guatemala y Cuba, mas eso no los hace superiores al Tricolor, aunque los números digan lo contrario. Fue Stephen Hart, técnico trinitense, quien dejó en claro que el favorito para llevarse el grupo son los aztecas, pero recalcó que buscarán dar la sorpresa pese a lo complicado que se ve.

“México siempre va a ser favorito frente a cualquier rival, es una selección muy buena, con buenos jugadores y que siempre se entrega en la cancha. No hay que dejarse llevar por eso, ellos son los favoritos, nosotros solo queremos hacer un buen papel, lo estamos haciendo hasta ahora, no quiero descartar nada, el nivel que estamos mostrando es para competirle a México”.

Aceptó que le ilusiona ser el líder del sector, sin embargo recalcó que Trinidad y Tobago tiene como objetivo llegar a la siguiente ronda, ya en esta instancia buscar dar una que otra sorpresa.

“No nos tenemos que volar, los obejtivos son distintos, si México viene es a ganar el torneo, nosotros no descartamos esa posibilidad, pero somos conscientes que será muy complicado, hay que calificar y pelear una y otra vez hasta ver donde poder llegar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí