Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

PHOENIX.- Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

“No hay que dramatizar, tenemos que seguir trabajando y en esta línea las cosas van bien, el empate no era lo que esperábamos, pero vamos ahí en lo que queremos”, justificó.

El menor de los Dos Santos aseguró que “siempre buscamos el gol, no concretamos, si también nos hubiera beneficiado en la primera parte un penalti que no marcan otra cosa hubiera sido”, precisó.

Sin embargo, aseguró “no pongo pretextos, pero hay que seguir trabajando”.

Frente a Trinidad y Tobago, “hay que meter las que tenemos, el equipo lo hacemos bien, nos falta un poco de suerte, creo que los equipos contra los que jugamos son difíciles porque se meten atrás”.

Jona se asienta en la contención del Tricolor, por lo que agradeció las oportunidades que le brinda Miguel Herrera. “Contento por las oportunidades que me está dando el ‘Piojo’, y me queda mucho por aprender y demostrar, agradezco la confianza”.

RUMORES

Asimismo, dijo estar concentrado en Selección, por lo que no piensa en su regreso al futbol mexicano con Rayados. “No estoy pensando en el futuro, sino en la Selección, no quiero pensar en nada”.

Mismo caso de su hermano Giovani y su vínculo con el LA Galaxy. “No lo sé, no sé nada (de lo de Gío), se han dado muchas especulaciones de que se va al Galaxy, pero no sé nada todavía”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS