Miguel Sansores destacó la unión de Morelia de cara al Apertura 2015

TIJUANA.- Monarcas trabajó por la tarde en Tijuana, pues este martes por la noche se medirá a Xoloitzcuintles en encuentro amistoso antes de disputar al SuperCopa MX.

A pesar de que en la pretemporada no le ha ido muy bien a los purépechas, Miguel Sansores destacó el gran plantel que ha conformado la directiva y aseguró que con la unión que obtuvieron en este par de semanas podrán alejarse de la quema porcentual.

“Tenemos un equipo vasto, con jugadores que se incorporaron, de mucha calidad. Tenemos para hacer dos equipos muy competitivos tanto en la liga como en la copa. Sabemos que la liga es lo más importante para nosotros por lo que nos jugamos, así que si nos mantenemos unidos podemos sacar esto adelante”, señaló el artillero.

Sobre el amistoso ante los de la frontera, Sansores buscará aprovechar los minutos que le brinde Enrique Meza para ser tomado en cuenta en la Liga MX.

“Conocemos al equipo de Tijuana, sabemos de la capacidad de los jugadores que tiene, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro, a seguir trabajando la pretemporada, adaptarnos más al juego del profe Meza y tratar de mostrarnos en los minutos que nos den, para ser tomados en cuenta. La competencia interna es muy buena, todos lucharemos por ser titulares”, puntualizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS