Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-sansores

TIJUANA.- Monarcas trabajó por la tarde en Tijuana, pues este martes por la noche se medirá a Xoloitzcuintles en encuentro amistoso antes de disputar al SuperCopa MX.

A pesar de que en la pretemporada no le ha ido muy bien a los purépechas, Miguel Sansores destacó el gran plantel que ha conformado la directiva y aseguró que con la unión que obtuvieron en este par de semanas podrán alejarse de la quema porcentual.

“Tenemos un equipo vasto, con jugadores que se incorporaron, de mucha calidad. Tenemos para hacer dos equipos muy competitivos tanto en la liga como en la copa. Sabemos que la liga es lo más importante para nosotros por lo que nos jugamos, así que si nos mantenemos unidos podemos sacar esto adelante”, señaló el artillero.

Sobre el amistoso ante los de la frontera, Sansores buscará aprovechar los minutos que le brinde Enrique Meza para ser tomado en cuenta en la Liga MX.

“Conocemos al equipo de Tijuana, sabemos de la capacidad de los jugadores que tiene, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro, a seguir trabajando la pretemporada, adaptarnos más al juego del profe Meza y tratar de mostrarnos en los minutos que nos den, para ser tomados en cuenta. La competencia interna es muy buena, todos lucharemos por ser titulares”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí