Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 19:35

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-peralta

PHOENIX.- Nuevamente Oribe Peralta careció de puntería, de contundencia y del do de pecho en el área chica para finiquitar una de las tantas oportunidades que se le presentaron.

Así que cargó con las culpas, no huyó a las responsabilidades y pidió un nuevo voto de confianza en la ciudad de Charlotte cuando se midan a Trinidad y Tobago por el pase a la siguiente fase.

“El hecho de no haber anotado recae sobre nosotros, somos los que debemos de anotar, somos los que tenemos más opciones, pero sabemos que al final es un trabajo de equipo y lo tenemos que solucionar en el partido ante Trinidad”.

México y Oribe Peralta no pondrán pretextos. “Nosotros tenemos que ir por la victoria, eso es para el primer lugar”, especificó.

El empate contra los chapines aún los dejó con un sentimiento de frustración, porque “hubiera sido otra historia si anotábamos en el primer tiempo. Así nos juegan a nosotros, y no va a cambiar”.

Los rivales “siempre nos juegan así, todos atrás y lo que les salga pues adelante, en cambio nosotros salimos a jugar de tú a tú”, rememoró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí