Oribe Peralta pide voto de confianza contra Trinidad y Tobago

PHOENIX.- Nuevamente Oribe Peralta careció de puntería, de contundencia y del do de pecho en el área chica para finiquitar una de las tantas oportunidades que se le presentaron.

Así que cargó con las culpas, no huyó a las responsabilidades y pidió un nuevo voto de confianza en la ciudad de Charlotte cuando se midan a Trinidad y Tobago por el pase a la siguiente fase.

“El hecho de no haber anotado recae sobre nosotros, somos los que debemos de anotar, somos los que tenemos más opciones, pero sabemos que al final es un trabajo de equipo y lo tenemos que solucionar en el partido ante Trinidad”.

México y Oribe Peralta no pondrán pretextos. “Nosotros tenemos que ir por la victoria, eso es para el primer lugar”, especificó.

El empate contra los chapines aún los dejó con un sentimiento de frustración, porque “hubiera sido otra historia si anotábamos en el primer tiempo. Así nos juegan a nosotros, y no va a cambiar”.

Los rivales “siempre nos juegan así, todos atrás y lo que les salga pues adelante, en cambio nosotros salimos a jugar de tú a tú”, rememoró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS