Whiting y Todt, avalan los avances en el Autódromo Hermanos Rodríguez

COMO parte de las actividades de la FIA en la pasada semana, el director de Carrera y Seguridad de Fórmula Uno, Charlie Whiting, visitó las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

«Estoy impresionado del avance de la obra en general y de la calidad y profesionalismo con la que se está llevando a cabo. Vine apenas hace un mes y el avance es significativo”, señaló.

Whiting recorrió caminando los 4.305 kilómetros del renovado trazado y dijo estar tranquilo y confiado en que los trabajos terminarán a tiempo.

En tanto, el presidente de la FIA, Jean Todt, acudió también a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez antes de dejar nuestro país y constató el trabajo en pista, en especial, los progresos en la nueva Torre de Control. Todt recorrió el Pit Building o Edificio Principal, de más de 25 mil metros cuadrados donde se encuentran los 33 pits o garajes e ingresó a los espacios asignados para lo que será el Control de Tiempos y Control de Carrera.

Por otra parte, este fin de semana llegaron los primeros cuatro de 30 trailers cargados con Tecpro, material absorbente a impactos que será colocado en las zonas de máxima seguridad, tanto para los pilotos como para el público asistente. El Tecpro tiene diferentes medidas y pesos y es lo último en tecnología de seguridad en los mejores autódromos del mundo.

 

Comienzan los ensayos de la F1

Se pondrá en marcha este miércoles con los tradicionales ensayos en el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló

Racing Point presentó su nuevo monoplaza para la siguiente temporada

El RP20 estará en manos de Sergio Pérez para la siguiente temporada

Mitch Evans gana el Gran Premio de la Fórmula E en la CDMX

Se vivió una emocionante tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez

VIDEO: Piloto alemán sufre accidente durante práctica de la Fórmula E

Daniel Abt perdió el control de su auto y se salió de la pista

NOTICIAS
<