Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Si hay algo que día a día parece ser tema en el club de Monterrey es la constante comparación que los Rayados tienen con su acérrimo rival, Tigres, pero Severo Meza dejó claro que el plantel debe mejorar en función de lo que hizo el torneo pasado y no a partir de lo que pueda o no hacer el cuadro felino: “No estamos para competir contra Tigres, estamos para enfocarnos en lo nuestro y sumar la mayoría de puntos para ser protagonistas. No podemos esperar a ver qué hicieron o dejaron de hacer. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, que es importante, y también tenemos deudas con nuestra afición, ya que no hemos tenido los mejores torneos”, explicó.
Meza detalló el objetivo general de La Pandilla: “Lo que buscamos es ser protagonistas, y también la dirigencia y todos es lo que buscan al traer a jugadores importantes. Que llegue (Walter) Gargano, que llegue (Rogelio) Funes Mori va a ayudar mucho al plantel”.

SE INTEGRAN
Hiram Mier y Stefan Medina se integraron al trabajo de los Rayados tras las molestias que ambos sufrían, por otra parte, hoy Dorlan Pabón será sometido a un estudio para determinar la gravedad de la molestia que sufrió en la parte posterior del muslo derecho durante el juego amistoso ante Dorados el pasado fin de semana.
Hoy Monterrey se medirá ante Alajuelense de Costa Rica en su cuarto enfrentamiento de preparación.