Martínez no hace distinciones entre Copa y Liga, León debe rugir en las dos

LEÓN.- Christian Martínez lo sabe y por eso advierte que tanto en la Copa como en la Liga deben entregar buenos resultados.

“Lo que se hizo en el pasado obviamente quedará marcado por los números y será muy bonito recordarlo, pero hay que ser conscientes de que tenemos que tener un torneo muy bueno, no nada más en la Liga, sino en la Copa también, que da la oportunidad de jugarla y de la llegada de los refuerzos, van a ayudarnos, pero todos tenemos que hacer nuestro trabajo, cumplir con nuestra labor y poder ayudar al compañero para que así lleguemos a un resultado óptimo, en cada partido trabajarlo bien, saber que va a ser complicado el torneo, pero partido a partido tenemos que salir en nuestro mejor nivel para poder obtener un resultado positivo”.
El arquero refrendó su apoyo total para Juan Antonio Pizzi.

“Nuestra responsabilidad es estar en nuestro mejor nivel, poder mostrar nuestra mejor versión y ayudarle a plasmar en la cancha lo que quiere el míster, hemos trabajado bien, estamos conscientes de que el torneo pasado no fue lo mejor para nosotros y que no podemos darnos el lujo de empezar mal. Tenemos que valorar dónde estamos, a la institución que representamos, y saber que viene un torneo complicado y hay que tener la responsabilidad que se requiere para poder hacer las cosas de la mejor manera”.

El meta felino insistió en que la obligación de los verdes es regresar a los primeros planos al equipo y meterse a la Liguilla, algo que no ocurrió en los dos últimos torneos.

“La exigencia siempre viene, todos los días, sabemos que cuando salimos a la cancha nos jugamos el prestigio y tienes que representar a la institución que vestimos de la mejor manera, entonces, te repito, no podemos tener un torneo no tan bueno como el que pasó y empezar partido a partido muy bien para poder pelear los primeros lugares. Sabemos que nuestra obligación es poder estar en los primeros lugares, regresar al León donde se merece estar, donde nos acostumbramos a ponerlo, y ojalá podamos regalarle muchas alegrías a la afición”.

De los refuerzos, acotó: “Hemos tenido una pretemporada muy buena, la llegada de los nuevos refuerzos ha sido bastante buena y su acoplamiento ha sido rápido, entonces, no hay pretextos, tenemos que ser conscientes a la institución que representamos y tenemos que hacer bien las cosas como nos pide el míster y ojalá podamos tener el torneo agraciado que todos queremos”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

NOTICIAS