Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 20:40

┃ ESTO

n_seleccion_mexicana_nayeli_rangel-6035438

TORONTO.- La Selección femenil mexicana tendrá hoy su segundo compromiso en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar tuvieron su último entrenamiento en el que afinaron detalles previos al juego, y la capitana del cuadro azteca, Nayeli Rangel, dejó clara la supremacía sobre las sudamericanas: “Sí, somos mejor equipo, hemos demostrado cosas diferentes, hemos crecido a lo largo de estos meses, no se han tenido buenos resultados pero el equipo es competitivo y tiene mejores cosas que Argentina, yo estoy confiada en eso, cada jugadora tiene bastante habilidad y se puede sacar el resultado en conjunto”.

México necesita ganar para asegurarse de seguir en la competencia, pues tras la derrota ante Colombia, las aztecas se colocaron en último lugar sin unidades, pues Argentina y T&T están con un punto luego del empate entre ambas escuadras.

Así que Nayeli señaló que la plantilla está consciente de lo que representa el duelo de este martes: “Sí, claro que sí. Pienso que será un partido sumamente importante para sacar esos tres puntos y meternos de nuevo a la competencia y realizar un tercer juego a nuestro favor para poder acceder a la siguiente ronda y seguir peleando por el objetivo de la medalla”, finalizó.