Cota reconoce que será especial enfrentar al Pachuca

AUSTIN, Texas.- El Rebaño continúa pastando en la Unión Americana.

Este lunes a muy temprana hora, Chivas trabajó en el aspecto físico y táctico en los campos del Old Settlers Park, una cancha anexa al Dell Diamond, estadio donde se medirán al Pachuca en un encuentro que resulta emocionante para Rodolfo Cota, pues realizó su debut en el máximo circuito con la playera de los Tuzos.

“Es el equipo de donde salí, siempre jugar contra el equipo que te dio la oportunidad de jugar en Primera División te genera esa emoción, pero sí estoy contento de encontrarme con compañeros y con gente que conocí allá. Ahora defendemos esta playera y hay que poner en alto a Chivas”, expresó el cancerbero al concluir el intenso trabajo bajo las órdenes de Carlos García, preparador físico y del Chepo de la Torre.

Luego de un saldo ‘positivo’ en su gira por Estado Unidos, el guardameta de Chivas aceptó que aún le faltan detalles por mejorar a su nuevo equipo: “Hay que corregir ciertos detalles, se nos complicó un poco la salida, hay que tener un poco más de contundencia. En lo personal me he sentido bien, en el partido de mañana vamos a tratar de hacer lo mismo y mejorar esos detalles que hacen falta”, puntualizó.

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS