Jugador de Tigres no viajó a Brasil por no levantarse temprano

El jugador de Tigres, Amaury Escoto, no se despertó a tiempo para la cita con Tigres para viajar con el equipo a Brasil y disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el Internacional de Porto Alegre.

Todos los jugadores que fueron convocados por el Tuca Ferreti debían estar puntales a las 7 de la mañana en el hotel de concentración, en San Pedro, para que de ahí un camión los trasladara al aeropuerto y tomar el vuelo privado que los llevaría a tierras cariocas, y no obstante, el jugador Amaury Escoto, no llegó ni al hotel ni al aeropuerto.

Según informa la prensa de Monterrey, la institución no trasladará al jugador por separado y al contrario, se analiza una sanción en su contra y tendrá que esperar a sus compañeros cuando regresen junto al africano Uche y al azteca Enrique Esqueda, que también se quedan por lesión.

Será este miércoles cuando los Tigres se midan al Internacional de Porto Alegre, en Brasil, para tratar de colarse a la gran final del certamen continental más importante de América y ser el primer equipo México en llevarse dicho torneo.

 

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS