Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 21:14

┃ María Vega

nota-escoto

El jugador de Tigres, Amaury Escoto, no se despertó a tiempo para la cita con Tigres para viajar con el equipo a Brasil y disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el Internacional de Porto Alegre.

Todos los jugadores que fueron convocados por el Tuca Ferreti debían estar puntales a las 7 de la mañana en el hotel de concentración, en San Pedro, para que de ahí un camión los trasladara al aeropuerto y tomar el vuelo privado que los llevaría a tierras cariocas, y no obstante, el jugador Amaury Escoto, no llegó ni al hotel ni al aeropuerto.

Según informa la prensa de Monterrey, la institución no trasladará al jugador por separado y al contrario, se analiza una sanción en su contra y tendrá que esperar a sus compañeros cuando regresen junto al africano Uche y al azteca Enrique Esqueda, que también se quedan por lesión.

Será este miércoles cuando los Tigres se midan al Internacional de Porto Alegre, en Brasil, para tratar de colarse a la gran final del certamen continental más importante de América y ser el primer equipo México en llevarse dicho torneo.