Jugador de Tigres no viajó a Brasil por no levantarse temprano

El jugador de Tigres, Amaury Escoto, no se despertó a tiempo para la cita con Tigres para viajar con el equipo a Brasil y disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el Internacional de Porto Alegre.

Todos los jugadores que fueron convocados por el Tuca Ferreti debían estar puntales a las 7 de la mañana en el hotel de concentración, en San Pedro, para que de ahí un camión los trasladara al aeropuerto y tomar el vuelo privado que los llevaría a tierras cariocas, y no obstante, el jugador Amaury Escoto, no llegó ni al hotel ni al aeropuerto.

Según informa la prensa de Monterrey, la institución no trasladará al jugador por separado y al contrario, se analiza una sanción en su contra y tendrá que esperar a sus compañeros cuando regresen junto al africano Uche y al azteca Enrique Esqueda, que también se quedan por lesión.

Será este miércoles cuando los Tigres se midan al Internacional de Porto Alegre, en Brasil, para tratar de colarse a la gran final del certamen continental más importante de América y ser el primer equipo México en llevarse dicho torneo.

 

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

NOTICIAS
<