Liga MX presenta el balón oficial para el Apertura 2015

Entre rayos, truenos y mucha energía, fue presentado esta noche el balón oficial para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

«Dynamo» será el esférico que rodará en las canchas del futbol mexicano, tanto en Primera División, Ascenso MX, Copa MX y torneos de fuerzas básicas.

De color blanco y tonalidades de azul, que representan la energía, este balón fue realizado una vez más por la marca Voit.

En la presentación estuvo Mauricio Ramírez Cuesta, director de mercadotecnia; Alejandro Gámez, director general; y Enrique Bonilla, director general de la Liga MX.

Gámez exhortó a que con este nuevo invitado se mueva al deporte y que «el esfuerzo en las canchas se refleje con goles, que se vea un futbol fluido, dinámico, con pasión y energía».

En su oportunidad, Enrique Bonilla aplaudió el esfuerzo que dicha fábrica realizó para la creación de «Dynamo».

«Es extraordinario producto, una vez más las canchas se llenan de energía, las calles, los patios de la escuela» y para los que ya no juegan podrán contar con la redonda en la oficina, en el trabajo.

Así con la energía total la Liga y Ascenso MX tienen listo al ingrediente especial que se espera llene de satisfacciones los terrenos de juego.

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

Enrique Graue asegura que Pumas 'desplumará' a América

Faltan dos semanas para el Clásico Capitalino

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

NOTICIAS
<