Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2015 - 21:41

┃ María Vega

nota-fut-elshaarawy

Stephan El Shaarawy ya no es jugador del Milan, pues este lunes se dio a conocer la noticia de que su nueva casa será en el Principado de Mónaco. El italiano dejó al club que lo compró al Padova, donde impresionó a todo el Viejo Contiente, justo en la campaña 2012-2013, en la que anotó 19 goles en 46 partidos y así se convirtió en la ilusión de los rossoneros.

Su proyección se ha visto frustrada constantemente por sus frecuentes lesiones y en las últimas dos temporadas no ha podido jugar ni siquiera 20 partidos y se fue al Mónaco, porque los galos pretendían reforzar su delantera para afrontar la próxima edición de la UEFA Champions League, donde el italiano buscará retomar el nivel que algún día se le vio.

A pesar de que no se conocen las cifras de la transferencia, ambos equipos ya hicieron oficial el fichaje, pues en la cuenta oficial de cada uno lo han anunciado, incluso el Milan lo despidió con un emotivo video en el que puedes gozar de los mejores momentos de El Shaarawy en la escuadra de San Siro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí