El Shaarawy deja el Milan, su nuevo equipo, AS Mónaco

Stephan El Shaarawy ya no es jugador del Milan, pues este lunes se dio a conocer la noticia de que su nueva casa será en el Principado de Mónaco. El italiano dejó al club que lo compró al Padova, donde impresionó a todo el Viejo Contiente, justo en la campaña 2012-2013, en la que anotó 19 goles en 46 partidos y así se convirtió en la ilusión de los rossoneros.

Su proyección se ha visto frustrada constantemente por sus frecuentes lesiones y en las últimas dos temporadas no ha podido jugar ni siquiera 20 partidos y se fue al Mónaco, porque los galos pretendían reforzar su delantera para afrontar la próxima edición de la UEFA Champions League, donde el italiano buscará retomar el nivel que algún día se le vio.

A pesar de que no se conocen las cifras de la transferencia, ambos equipos ya hicieron oficial el fichaje, pues en la cuenta oficial de cada uno lo han anunciado, incluso el Milan lo despidió con un emotivo video en el que puedes gozar de los mejores momentos de El Shaarawy en la escuadra de San Siro.

 

Sin Cristiano, Juventus supera a Brescia

El conjunto de Turín derrotó con complicaciones a su rival; se prepara para la Champions

Italia propone a la FIFA modificaciones al VAR

La Federación Italiana fue una de las primeras en ensayar el uso del dispositivo en el 2017.

Cristiano sale al rescate de la Juventus

El gol del portugués le dio la igualada sobre el Milan en los minutos finales.

Shevchenko sería el próximo entrenador del AC Milan

De acuerdo con la prensa italiana, el ucraniano tomaría las riendas tras la Euro2020

NOTICIAS
<